Es momento de seguirlo
Al corazón!
Por más de 8 años escuché el cuento de... y que te dice tu corazón, y la verdad es que no me decia nada, no escuchaba nada y solo pensaba que esa pregunta era muy boba.
Sin embargo, el tiempo fue pasando y fui entendiendo una cantidad de cosas que nunca pensé estudiar, comprender y practicar. Dentro de estas cosas estaba el hacerle caso a mi intuición que gracias a mucha meditación y observación entendi y comencé a sentir que si existia.
Llega el 2020, unos meses antes de llegar la pandemia habia decidido ponerle pausa al negocio que tenia en ese momento, a la consultoria de imagen, la cual me llevó por muchos años a entenderme y estudiar profundamente la raiz de los gustos de las personas por la ropa, las siluetas, los colores y descubrí algunas inseguridades y creencias que todos los humanos tenemos cuando de vestirnos se trata.
Estaba muy triste y mi ego aun no lo aceptaba, hasta que llegó momentaneamente la cuarentena obligatoria en nuestro pais, lo cual logró poner en pausa total lo que venia haciendo.
Yo no se si a ustedes les ha pasado pero para mi fue como que la vida me venia enviando mensajes y yo estaba tan terca que me paró totalmente en el 2020.
Por primera vez tuve mucho, mucho tiempo para practicar el millón de cosas que habia querido aplicar, como la meditación vipassana que por cierto si eres curios@ te la recomiendo.
Y durante esos meses de un mar de emociones llegó a mi mente y corazón un anhelo que se convirtió en pregunta trascendental;
Si no es ahora... cuando???
Que es eso que si me muriera mañana me arrepentiria de no haber hecho o vivido?
La respuesta fue obvia! inmediata!, es más, quedé impresionada de la claridad que sentia porque a esa pregunta la respuesta venia de un anhelo desde niña pequeña!
Quiero crear mi Marca de MODA!
Toda mi vida he sentido el llamado a la creatividad. Desde muy pequeña jugaba con los retazos de tela de mi Bita, la cual fue mi angel de la creatividad mientras crecia, ya que con ella comencé a amar todo lo que sucedia en mis manos. Haciamos flores de tela, cosas con cintas, manualidades de todo tipo e incluso alguna vez hice mi primer desfile de sombreros con unos amigos. Todo gracias a mi Bita (abuelita).
Ya más grande en el colegio vendia diseños para coloriar a mis compañeros, e incluso cuando llegaron los computadores mi papá me habia comprado el programa de Barbie Diseña! pasé HORASSSSS jugando eso.
Ya cuando llegó el momento de elegir que estudiar en la vida "real" dudé mucho, ya que la moda no era una carrera conocida en mi familia y mucho menos algo de lo que se viviera facilmente, así que la duda me pudo y por eso decidí irme un año a estudiar ingles en Inglaterra.
Pero el tiempo pasó y aún en mi corazón el anhelo seguia. Así que regresé a Colombia y comence mis estudios como Diseñadora de moda. Eso si, le dije a mi familia que si no era la carrera para mi almenos la terminaria y allí miraria si estudiaba otra cosa. Pero eso nunca pasó jajaja.
Lo que si pasó fue que me especialicé cada vez más en como funcionaba la industria y como dirian en mi pais me preparé más que un Yogurth!
Pero la vida siempre tiene otros planes para hacerte crecer, dure varios años haciendo y ejerciendo otras habilidades que no estaban conectadas a la moda.
Estuve muy desconectada de mi, creyendome el juego del mundo. El juego de hacer dinero y trabajar para vivir.
Sin embargo, en un punto de todo esto, llegó a mi vida una oportunidad de crecimiento y allí comenzó el camino que me redireccionó a mi intuición.
Así que para no hacer más larga la historia, hoy agradezgo absolutamente todo lo que me sucedio para que con todo el miedo y al mismo tiempo certeza comenzara con mi marca.
Hoy le rindo honores al corazón el cual siempre me ha guiado aunque algunos años haya estado en Mute.
Y creo fielmente que cuando nos escuchamos, de verdad verdad, la vida fluye, el camino empieza a ser más divertido aunque haya mucho por hacer y la tranquilidad que hay en mi corazón después de hacerme caso, no tiene precio.
Te invito a que si hay algo que aún no te arriesgas a hacer, le pidas apoyo a tu corazón, ya que solo allí encontrarás todas las respuestas.
Il cuore tiene la Razón! siempreeeee
Con Amor,
Daniella R.