La niña que creó toda una colección.... y una Marca

Si esa niña se llama Daniella, y tiene 4 años recien cumplidos. 

Ama el color verde pistacho, cree que es el primer amor de su vida. Y le encantarón los botones de su blusa ya que parecen caramelos de colores. 

Cuando decidí diseñar esta colección, le hice caso a una amiga muy bella que me dijo alguna vez: Diseña aquello que amas y no lo que crees que la gente amará. 

Y me lo tomé a pecho!

Debo confesar que tuve un poquito de ventaja ya que gracias a mas de 8 años de experiencia trbajando como coach de imagen personal, y los mil procesos de autoobservación que he diseñado para otros, donde encontrabamos su esencia, los colores, formas y siluetas que los identificaban, pues que te puedo decir... Me los apliqué a mi. 

Al principio no fue sencillo, porque llegar al origen de ciertas cosas haciendome yo todas las preguntas hacia que aveces respondiera lo que pensaba y no lo que sentia que era cierto.

Pero al final de una linda introspecciónme di cuenta de algo mucho más grande y quiero regalarte este aprendizaje;

Cuando somos niños, somos 100% nosotros, allí la personalidad es más pura y los gustos más sinceros. A medida que pasa el tiempo te vas llenado de capas que te creas para protegerte o para encajar, y cuando llegamos a adultos el saber realmente quienes somos, que nos gusta, que nos identifica, que personalidad en serio tenemos, es un poco más dificil porque nos hemos comprado muchas historias. 

Algunos hemos sido afortunados de comenzar a quitar capas de basura que no nos pertenecian para descubrir quienes de verdad somos. 

Yo lo describo como seres luminosos, amorosos y llenos de regalos. Y entre menos capas tengamos, más cercanos a esos seres somos. 

Esta colección está diseñada para honrar y hacerte recodar quien eres en realidad. Para hacerte vibrar de alegria. Para celebrar el camino de descubrir o más bien, reconectar con quien eres.

Diseñar esta colección me llevó  a mi infancia, a lo feliz extrovertida que era, a la fascinación por lo brillante, a la confianza de que me pueden ver y eso no me molestará porque estoy segura de quien soy. Todo eso lo olvidé en algun momento de mi vida y hoy me siento orgullosa de poder decir que estoy activandolo de nuevo en mi vida. 

Las prendas de esta colección no solo son ropa, cada una tiene una historia o un porqué. Y son para mi el complemento perfecto para honrar mi  historia. 

Amaré que un pedazo de la mia vibre en tu corazón, ya que solo quiero llevar luz y mucho amor  a tu vida a través de mis prendas.

 

Con AMOR

Daniella R.